martes, 25 de mayo de 2010

cap. 4

tom: ya esta mejor, ve a verla
gustav: ya voy----toca la puerta de tu pieza y tu abres---
tati:ola gus---lo abrazas--
gustav:ola k te paso?
tati: estaba tocando el piano y recorde la cancion ke mi papa siempre me cantaba y empeze a llorar
gustav:tu siempre andas de llorona jaja
tati: tonto¬¬ (le hecha la lengua =P)
gustav: jeje lo siento, bueno ya estar mejor asi que me voy, estoy algo ocupado
tati: bueno, adios (le dio un beso en la mejilla)
gustav: (se fue)


tom: oye tatiana?
tati:dime tom... (se sienta a los pies de la cama)
tom:quiero preguntarte algo...
tati: ven sientate a mi lado no muerdo jajaja
tom: ok (se sienta a su lado) quieres ir a la playa ?
tati: emmm
tom: anda vamos (pone cara de perrito)
tati: bueno esta bien, pero que hora es?
tom: las 11:30 am, vengo por ti a las 12:00 ok
tati: ok esta bien, te acompaño a la puerta (se levantaron y se dirigieron a la puerta)
tom:ok todo listo vendre a las 12: am
tati: bueno (le da un beso en la mejilla) adios
tom: adios (se va)


tatiana empieza a preparar sus cosas  se ducha y luego a las 12:00 ya estaba lista y esperando a tom llevaba esta ropa (aclaracion:  TATIANA es la chica de la foto)Taylor Swift en playa Y tom llevaba estoTom Kaultz,Tom,Tokio Hotel,Kaulitz 


tom: ho..hola-a (mirando baboso) estas linda =)
tatiana: tu igual (le da un beso en la mejilla) vamos?
tom: emm si dame tus cosas yo las llevo... =)
tati: ok 


tom tomo sus cosas y se fueron al auto alli se fueron hablando y molestando tom y tatiana aun sentian que se conocian desde hace un tiempo pero no sabian porque =S ...) llegaron a la playa y se bajaron del auto

tati: woow que linda, pero no hay nadien 
tom: en esa temporada casi nadien viene a la playa
tatiana: vamos a caminar?
tom: vamos.. (se saco su polera y su gorra)  y tatiana tambien se saco su vestido


tom: =Q______
tatiana: jaja baboso
tom:oye no soy baboso ¬¬
tati: y porque me miras con cara de tonto haha
tom: ya veras (le empieza a hacer cosquillas)
tati: toomm jajajjaa para jajaja porfvor yaaa jjajaja (tom y tatiana empezaron a correr por la playa cuando tatiana tropieza y cae sobre tom)
tom: eres mas hermosa de cerca........
tati: em-ee- gracias (nerviosa intenta levantarse)


tom: (la abraza) no te vallas otra vez de mi lado (le susurra al oido)
tati: t-to--tom (su cuerpo comenzo a temblar) a-aa que -- te refieres?
tom: tu eres TATIANA AZKARATE (hablando a su oido) y me abandonaste cuando eramos niños y nunca me dejaste decirte lo mucho que te amaba y te amo
tati: to--tom thomas, oh por dios (lo abraza fuertemente) thomas yo no quize abandonarte
tom: ..... (la suelta y se levantan ) y si no quiciste abandonarme por que te fuiste? (triste)
tati: yo nunca me fui... me obligaron thomas, tu sabias perfectamente que yo NUNCA te dejaría
tom: entonces no querias irte ?
tatiana: noo U.U mis padres me obligaron a irme y no me dejaron despedirme.... thomas no sabes cunato pense en ti, cuanto te extrañe, pero ambos nos olvidamos U.U
tom: yo nunca te olvide.... solo estas cambiada, prometiste que nunca cambiarias (enojado)
tati: tu tambien me promeiste NO cambiar pero no lo cumpliste, mira en que te has convertido en un MUJERIEGO......
tom: no es cierto me converti en lo que soy porque tu eras la mujer quien yo amaba y cuando te fuiste este sentimiento me estaba matando me dejo un dolor muy grande....por eso jure nunca mas enamorarme...
tati: (llorando) 
tom: no llores por favor (se le ponen los ojos lagrimosos) ambos nos olvidamos (le acaricia el rostro) nunca me dejaste decir lo que siento por ti....
tati: thomas yo tambien sentia algo especial por ti y ahora que estamos nuevamente juntos lo vuelvo a sentir.....
tom: tatiana (le toma las manos) Te Amo siempre te he amado fuiste y siempre seras mi único amor
tati: thomas  te amo y siempre te amare
tom: (la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo y se acerco a sus labios hasta rozarlos) no sabes cuanto extrañe tus labios.......puedo besarlos??
tati:  s--sii (nerviosa) te dije que siempre serian tuyos
tom: (se acerco mas hasta besarlos, fue un beso muy lindo en el cual se demostraron lo mucho que se aman y luego se volvio mas apasionado.......... )




atencion tokitas he vuelo a continuar mi fic asi que hare un flash back para que sepan sobre el antiguo amor d tatiana y tom y asi aclaren sus dudas ahora subire capitulos mas seguidos comenten porfis!!!!!1 mañana subire un flas back y les explico el porque habia dejado de escribir ok chau las kiero byeee y dejen comentarios porfissssssss

6 comentarios:

  1. ola yo soy nueva me encanto tu blog es hermoso me enomore completamente de el y tu pones mucho sentimientos jeje bueno te dejo mi blog por si lo quieres leer y si te gusta plssss tokiss siguelo grx!

    ResponderEliminar
  2. Hola jeje essta padre tu bloog jeje pero suve el otor capi que ya quiero ver que mas T_T jeje biie

    ResponderEliminar
  3. esta genial tu fic pero sube el otro me dejaste con la 1/2 intriga :)

    ResponderEliminar
  4. ola soy yo denuevoj<jjajajaja todavia toy cn la 1/2 intriga jajjaj esq es muy buena pero no subes nuevos cap:(

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa!!!! yo lei este ficc por mi telefono... me gusto muchooooooo... pero no lo has seguido :s

    pasence por mi ficc www.ichliebedich4ever.blogspot.com
    www.loquenadiesabeenmidiario.blogspot.com
    www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    www.llenadeamorparati.blogspot.com

    ResponderEliminar