lunes, 25 de enero de 2010

cap. 3

y....

tom:que te trae por aki?
tati:vine a vivir aki y a terminar mis estudios, este mes me graduare!!!
tom:que bien, y que edad tienes?
tati:17 y tu?
tom: eres un niña!!!! yo tengo 20---creido---
tati:no me digas niña en una semana cumplire los 18
tom:ok no te digo niña, y estas sola aki?
tati:no mi nana vino conmigo
tom:y en donde esta?
tati:en la casa de mi papa, vendra mañana
tom:y pork no te quedaste en la casa de tu papa?
tati:porke estan mi tia josefa y su hija laura, son muy molestas y me tienen envidia
tom:pork?
tati:no lo se ----suspiras---
tom:que tienes?
tati:sabes estoy triste---con voz de querer llorar y bajas la mirada----
tom:eres muuy linda no tienes porque estar triste al contrario
tati:vamos a mi pieza!
tom:claro vamos

entran a la pieza de tati y habia un piano blanco y guitarras

tom:tocas guitarra?
tati:ajam y el piano tambien ---lo dice algo desanimada---
tom:podrias emm enm --nervioso-- tocar el piano
tati:obvio (toca el piano y era una melodia muy triste pero linda y comienza a cantar

Una palabra, una mirada tan solo un gesto busco de ti una sonrisa de esas que hablan
que hacen sentir cosas que no me atrevo decirte

(deja de tocar y de cantar y se te llenan los ojos de lagrimas)

tom:que te pasa no llores--te seca las lagrimas---
tati:tom vete, quiero estar sola
tom:pork?
tati:quiero estar sola---empiezar a llorar---
tom:no llores
tati:necesito a gus podrias llmarlo----aun llorando--
tom:ok---llama a gustav---

conex telefonica

tom:alo gustav?
gustav:sip soy,que pasa?
tom:es tatiana......
gustav:--interrumpe---que le paso a mi linda
tom:esta triste dice que te necesita,
gustav:ok voy para, cual es el numero de la suite?
tom:la 289 en el 10 piso
gustav;dile que voy para aya
tom:ok chau
gustav:chau

cierre de conex telefonica

tati:que te dijo?^
tom:ya viene para aca

tom:dime porque lloras?
tati:porque mi mamita me llamo para decirme que no estaria en mi cumple.... y me dijo que mi papa pregunto como estaba y empeze a llorar ya que no era el que preguntaba pork estaba muy ocupado y los chicos me consolaron y me subieron el animo diciendome que estarian conmigo
tom:te digo algo?
tati:claro dime
tom:sin darte cuenta dejaste de llorar
tati:ah si verdad veo k georg tiene razon es mejor hablar para desahogarse
tom;eso es cierto--te abraza--
tati:tom tu no sientes como si nos conocieramos desde antes??
tom:ajam es algo raro--tocan la puerta y tom va a abrir era gustav--

gustav:hola tom como esta esta linda?--preocupado--
tom:ya esta mejor esta en su pieza vamos
gustav:ok vamos






chicas sorry
no estoy muy inspirada ademas tuve problemas con la internet
soooory lo sineto muxo pero mañana subire un cap.. muy muy muy largo yy bueno les encantara







1 comentario: