martes, 19 de enero de 2010

cap. 1

tatiana: puedes creerlo nana estaremos de nuevo en alemania, que emocion!!
nana: si, y gusta?
tatiana:hable ayer con el me ira a buscar en el aeropuerto de alemania
nana:y cristina prq no vendra con nosotras?? =S
tatiana:porq vendra la otra semana
nana:ahh, bueno dormire un rato el viaje es algo largo, tu tambien intenta
tatiana: ok

se duermen y luego llegan a alemania

azafata: el vuelo 2346, esta por aterrizar
nana: tatiana despierta ya llegamos
tatiana:de verdad?
nana: no de mentira(sarcasmo)
tatiana:ja-ja muy graciosa nana. llamre a gustav

conex telefonica

gustav:alo
tu:gus? como estas?
gustav: esperandote!!
tatiana:ay que lindo, bueno ya llegue me bienes a buscar por favor?
gustav:aps, claro obivo
tatiana: graxx te kiero xau
gustav: tambien te quiero, xau

cierre de conex telefonica

nana:y que te dijo?
tati: q ya biene para aca
nana: ok vamos a buscar las maletas
tu:vamos

(buscan sus maletas y a los 30 minutos llego gustav)

gustav: tatiana(grita )
tati: gus!!!!!!!!! (corre a abrazarlo)
gustav: que alegria volver a verte, estas muy cambiada pero bella como siempre
tati:ay graxx, tu tambien has cambiado, pero aun sigues gordo---molestando
gustav:oyee
tati: lo siento solo era bromendo
gustav: no importa
nana:ola gustav, yo estoy bn y tu?
gustav: ahh lo siento como estas nana------ la abraza
nana: bn muy feliz de volver y tu?
gustav:bn ahora mejor con ustedes ;)
tati: buenos nos vamos al hotel, estoy full cansada
nana: yo tambien
gustav: bueno vamos
se fueron el auto de gustav, llegron al hotel mientras tu te registrabas en recepción nana y gustav bajan tus maletas

recepcionista: aki esta la llave de su pieza señorita
tati:graxias
recep: de nada

terminaron de bajar las maletas luego se fue a su suite y nana la suy, terminas d arreglar las malesta y llama a su nana para ir a almorzar

tati: toc toc
nana:entra tatiana
tati:ya estas lista?
nana:emm creo que si vamos?
tati:si vamos
nana:ke te parece si vamos a almorzar en el restaurante k esta en la piscina
tati: ok vamos------- en el camino te llama gustav

conex telefonica

tati:alo, quien habla?
gustav:soy gustav, quieres ir a almorzar, para presentarte a los chicos, en donde ests?
tati: en el rstaurant de la piscina...
gustav: aun no ordenes voy para alla ok
tati:jaja ok te espero

se sientan en una mesa nana y tatiana y altiro llego gustav con los chicos

gustav: hola linda, hola nana
tatiana y nana: hola gus
gustav:bueno ellos son mis amigos el es bill
tati:ola bill--- le da un beso en la mejilla
gustav: y el es gorg
tati: ola geog----le das un beso en la mejilla
gustav:aun falta tom pero esta ocupado, y ya ordenaste??
tati: noup, bueno sientense para que comamos............

1 comentario:

  1. Hallo!!! esta buena tu fic!!!
    pasa por la mia!!!!:http://youknowyoucanfindme.blogspot.com/

    ResponderEliminar