jueves, 21 de enero de 2010

cap. 2


llega el mesonero

mesonero: buenas tardes, van a ordenar?
tatiana:emm si, yo quiero una ensalada de frutas y un jugo de naranja y tu gustav??
gustav:lasaña y jugo de mora y ustedes----refiriendose a bill y georg
bill:yo quiero pasta y agua
georg:y yo lasaña y jugo de naranja
mesonero:ok eso es todo
tatiana: nana tu no vas a comer?
nana:no tengo que ir a la casa de tu a arreglar algunas cosas, no vendre a dormir
tatiana: ok entonces ten cuidado con la estupida de mi tia y mi primita
nana:esta bn me voy, chao
tatiana;xau
los chicos:chaoo ------ nana se va y tatiana se queda hablando con los chicos

georg:tatiana te puedo decir algo??
tatiana:si, dime
georg:eres muy linda
tatiana:algo sonrojada----- graxias
bill: y tatiana que te trae por aqui?
tatiana:por favor diganme tati----gustav interrumpe
gustav:mejor diganle ``linda``
bill: ok linda que te trae por aca??
tati:1 por gus... 2 porq mi mama vive aqui
georg:linda y k edad tienes??
tati:17...
georg:eres una bebe---molestando
tu: nop, dentro de dos semanas cumplire los 18
gustav: y cris como esta?
tati: esta bn dentro de una semana vendra------- suena el telefono
tati:disculpen voy a contestar
bill: yaa

conex telefonica

tati:alo?
x: tatiana?
tati: si con quien hablo?
x:soy tu mama
tati:ola mami
mama:ola nena, te llamo para decirte que no vamos a estar en tu cumpleaños tenemos que viajar muy lejos
tati:ok no importa-----algo triste----y mi papito?
mama:esta ocupado no puede hablar contigo, pero me dijo que te ama y que como estas
tati:--con vos de querer llorar--- dile que el tiene que ser como estoy-----empieza a llorar
mama:nena, no llores , bueno te llamo luego, adios un beso muuuuua
tati:adios mami----aun llorando, te acercas a la mesa ya la comida habia llegado----

gustav:linda, que tienes??, que te pasa
tati:nada
bill:la gente no llora por nada, que tepasa??
tati:.......
georg: dinos que te pasa, asi te desahogas ;)
tati:----le cuenta todo lo que dijo su madre y empieza allorar nuevamente----
gustav:lindaa, no llores---te abraza---yo estare contigo
bill: yo tambien
georg: y yo
tati:bueno ya estoy mejor comamos

----comen y luego tati va a pagar y se queda con los chicos en la piscina---- y al arto rato llega tom

tom:ola chicos
todos:hola
gustav:tom ella es tatiana, puedes decirle tati o linda
tom:prefiero decirte linda---le da un cerca de su boca y tati se sonroja------
tati:bueno chicos ya me voy, tengo sueño---le das un beso en la mejilla a cada uno---- xau nos vemos luego
todos:chau
tom:te acompaño??
gustav:hey cuidadito con ella es primita, y siempre la cuido de pervertidos como tu!!!
tati:hay gus tu siempre cuidandome
tom:entonces te acompaño a tu pieza
tati: emmm bueno--- se van---

entran al ascensor

tom:oye eres muy hermosa----se acerca a ella y se pone nerviosa----
tati:emm-eh-- jeje gracias tu igual
tom:ya lo sabia, pero es mejor escucharlo de una boquita tan linda como la tuya
----se acreca a ella y le da un beso y bammmm tatiana le da una cachetada muuy fuerte----
tom:oye me dolio---con su mano en su mejilla---
tati:eso es fue por besarme, ya veo que gustav tenia razon eres un pervertido...
tom:lo siento, disculpame
tati:esta bn no importa ----le regala una sonrisa----
tom:que hermosa tu sonrisa
tati:graxias---bajan del ascensor----
tati:bueno aqui me quedo
tom:puedo quedarme contigo un ratito---puso una carita muy tierna---- esque casi no te conoci
tati:esta bn quedate,---entran a la pieza--- y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario